Cañón de los perdidos Full day a Ica Turismo Ica Full day huacachina
51 939 351 348 john@wanderingpe.com
51 939 351 348 john@wanderingpe.com

Blogs

Cañón de Autisha: Un viaje al centro de la Tierra en Huarochiri

Descender a las entrañas del Cañón Autisha es como viajar al centro de la Tierra. A unas tres horas de Lima, en Huarochirí, esta atracción turística brinda un día completo de aventura extrema tras bajar hasta un cañón de 170 metros de profundidad a través de una cuerda y los guías respectivos. Pasarás de la cómoda luz del día a la bella oscuridad de una cueva con una cascada iluminada de forma tenue, lo que le da un aspecto cálido, misterioso y peligroso al Cañón Autisha.

 

Cañón de los Perdidos, la maravilla escondida de Ica que te cautivará

Aventura en medio del desierto de Ocucaje. A 69 km al sureste de la ciudad de Ica (2 horas y 45 minutos en auto), en el distrito de Santiago, inicia la travesía hacia el Cañón de los Perdidos, una formación geológica poco explorada, pero que te impresionará en cuestión de segundos. Atrévete a pasear por sus profundidades.

 

Cruz de la Chakana

La Chakana es un simbolo Andino, este termino Quechua significa «escalera» o «puente» se celebra cada 3 de mayo en los Andes , representa a la cruz del sur en esa fecha esta constelación adquiere una forma astronomica de una cruz perfecta y el sol anunciando la epoca de la cosecha y el inicio de un nuevo ciclo vital , tambien es la relación entre el mundo en que vivimos y lo que esta arriba en los cosmos, lo elevado ,lo espiritual💫💫